Johanna Raymont,


natural de Munich, Alemania, estudia la carrera de pedagogía de piano con Prof. Stan Ford en el Conservatorio Superior de Música “Mozarteum” de Salzburgo, Austria.

Después de su regreso a Munich continúa con los estudios pianísticos, mientras se ve musicalmente influenciada por la visita de numerosos ensayos y conciertos de la orquesta filarmónica de Munich bajo la dirección de Sergio Celibidache.

En el año 1997 se traslada a Jerez de la Frontera para perseguir su interés por el flamenco y para estudiar español.

Desde 1999 hasta 2014 trabaja como profesora de piano en la “Escuela de Música y Danza Belén Fernández” en Jerez y desde 2000 hasta la actualidad acompaña exámenes de la "RAD - Royal Academy of Dancing” (Londres) en diferentes escuelas de baile en España y en Alemania.

Asistió a clases magistrales con reconocidos pianistas como Guillermo González, entre otros y fue becaria de la AIE, Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España.

En 2003 funda el Dúo Enclave de Dos, piano a cuatro manos, junto con la pianista Maria Jesús Durán. Además del repertorio tradicional el dúo se concentra en obras de compositores contemporáneos españoles y da conciertos en Alemania y España. (www.enclavededos.com)

Como solista fue escuchada en 2009 en la "Fundación Eutherpe" en León y en la "Casa de Canarias" en Madrid.

Generalmente Johanna Raymont se ha propuesto a apoyar a otras personas dentro de sus circunstancias humanas. Con este fin se forma entre 2010 y 2019 también como Life Coach y trabaja en sesiones individuales y talleres para grupos pequeños en Alemania y España.

Utiliza sus habilidades de manera competente y se ve a sí misma como una aprendiz en el camino hacia el conocimiento.




Maria Jesús Durán,


natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), España, estudia Piano y Saxofón en el Conservatorio de su ciudad natal y posteriormente los culmina en el conservatorio Superior de Sevilla.

Participa en las Veladas de Jóvenes intérpretes, ofrecidas en Jerez, como solista y como pianista acompañante en diversas ocasiones.

Organiza bianualmente el concurso de piano “Ciudad de Jerez”.

Forma y dirige la escolanía “Los Trovadores”, representando diferentes óperas como “La Boheme”, “Tosca”, ”Turandot”, “La Flauta Mágica”, “Diluvio de Noé”, etc. en el Teatro Villamarta.

Dirige el área de Música de la "Escuela de Música y Danza Belén Fernández” en Jerez desde 1989 hasta la actualidad, formando musicalmente a alumnos que hoy en día se encuentran realizando trabajos musicales relevantes en diferentes países.

Maestra repetidora de las óperas producidas en el Teatro Villamarta en la temporada 96/97.

Pianista repetidora del coro del Teatro Villamarta desde su inauguración hasta 2003, en el que decide centrarse en el trabajo camerístico del Dúo “Enclave de dos”.